nota de prensa
El Club de Amigos de Lleida celebra 25 años y estrena imagen y web para sus 33.000 miembros
El Club de Amigos de Lleida celebra este año su 25 aniversario y estrena imagen, logotipo y web con el objetivo de continuar siendo la plataforma de referencia para aquellas personas interesadas en el Pirineo y las Tierras de Lleida. La iniciativa de fidelización del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida nació en junio del año 2000 como la mejor forma de conocer todos los rincones de la demarcación. Ahora, veinticinco años después, el Club de Amigos es un proyecto consolidado con 33.000 miembros que comparten la pasión por descubrir y redescubrir Lleida y que pueden disfrutar de ventajas durante su estancia.
El vicepresidente del Patronato, Juan Antonio Serrano, ha explicado que “con este 25 aniversario celebramos una comunidad fiel de personas que comparten la estima por nuestro territorio y que actúan como prescriptores de la demarcación”. Serrano ha asegurado también que “el Club de Amigos ha sido, desde sus inicios, una pieza clave para promover el turismo de proximidad y dar visibilidad al sector”.
Por su parte, el director del organismo, Juli Alegre, ha defendido que “con esta renovación, el Patronato reafirma su compromiso de hacer de Lleida el mejor sitio para vivir, ahora y en el futuro”. Alegre ha destacado que “contar con más de 33.000 miembros nos confirma que el Club está vivo, es útil y querido y un activo de gran valor que queremos seguir potenciando y adaptando a los nuevos tiempos”.
La nueva identidad visual refleja los valores de sostenibilidad, proximidad y compromiso con el territorio. Además, la nueva web (https://club.aralleida.cat), que ya se ha puesto en marcha, es más clara, intuitiva y moderna. La nueva página y los boletines que se seguirán enviando a todos sus miembros permiten dar a conocer alojamientos, actividades y las mejores propuestas de naturaleza, cultura, deportes o gastronomía.
El objetivo principal del Club de Amigos es convertirse en un canal de comunicación directa y personalizada con el público objetivo, siempre teniendo en cuenta sus intereses. Asimismo, para el sector turístico es una herramienta gratuita para hacer llegar sus propuestas a una comunidad interesada en todo lo que ocurre en el Pirineo y las Tierras de Lleida. Alojamientos, empresas de actividades, museos, restaurantes, consejos comarcales y oficinas de turismo forman parte de este proyecto.