BIOSPHERE DESTINATION

EL PIRINEO Y LAS TIERRAS DE LLEIDA,

DESTINACIÓN BIOSPHERE
Biopshere certified

Si eres un turista responsable comprometido con la preservación del planeta, ¡te damos la bienvenida al Pirineo y las Tierras de Lleida!

Somos un destino con identidad propia, que apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el turismo ecológico, y que desde mayo de 2021 ha sido distinguido con la certificación Biosphere Destination, que reconoce su compromiso con la gestión sostenible del turismo.

Nuestra tierra, con una naturaleza privilegiada y un magnífico patrimonio cultural y humano, ha apostado desde ya hace unos años por la sostenibilidad. La paulatina sensibilización de sus empresas y entidades turísticas se ha traducido en varias iniciativas y estrategias que tienen un denominador común: la necesidad de alcanzar una gestión sostenible del destino. Un compromiso integral y común vinculado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y una apuesta firme por:

  • Un crecimiento económico inclusivo, que favorece la creación y el mantenimiento de recursos para garantizar la calidad de vida de la población local.

  • La inclusión social, que permite el pleno empleo de toda la comunidad local.

  • La preservación de los valores culturales, de la diversidad y del patrimonio.

En esta sección encontrarás las empresas y entidades que, en el marco de la certificación Biosphere Destination, se han comprometido con directrices responsables y ecológicas, apoyando un crecimiento turístico sostenible de nuestro destino.

EMPRESAS Y ENTIDADES TURÍSTICAS COMPROMETIDAS CON LA SOSTENIBILIDAD

empreses sostenibilitat
Buscar