El Patronato de Turismo de la Diputación ha puesto en marcha la campaña publicitaria de verano con un nuevo eslogan: "Lleida, todo lo que buscas está en el interior", en referencia al interior del territorio y al interior de las personas, haciendo este viaje por las experiencias únicas que se pueden vivir tanto en el Pirineo como en las Tierras de Lleida, con un rico patrimonio natural y cultural y una oferta de actividades de aventura de primer orden.
La campaña invita al visitante a descubrir el “encanto oculto” de las comarcas de Lleida, un territorio con un amplio abanico de atractivos pero poco masificado, de grandes espacios abiertos y con muchos rincones por descubrir. En la línea de las últimas campañas promocionales del Patronato, la de este verano incide en el carácter experiencial de las propuestas turísticas de las comarcas leridanas, unas propuestas centradas en las emociones y sentidos.
Las imágenes promocionales de la campaña hacen referencia a ámbitos diversos como las actividades de turismo activo (senderismo, ciclismo, rafting), las poblaciones con encanto, la gastronomía y la enología, y los espectaculares paisajes de la demarcación, siempre en el contexto de un marco natural privilegiado. Del mismo modo, hace especial hincapié en el turismo familiar y de pareja.
Todas estas experiencias son el sello que diferencia la demarcación de otros destinos, así como la apuesta por un turismo sostenible y regenerativo que pueda ayudar al desarrollo económico del territorio.
La campaña, vehiculada a través de anuncios de prensa, cuñas de radio y spots de televisión, cuenta con un presupuesto de unos 375.000 euros y pone el foco en el mercado catalán, pero también en el del resto del Estado y el sur de Francia.
Más información:
Patronato de Turismo
Tel. 973 24 54 08
www.aralleida.cat