EL PIRINEO DE LLEIDA EN FAMILIA

El Pirineo de Lleida es un destino ideal para pasar unas vacaciones familiares en la montaña. Podréis disfrutar del entorno natural en las cuatro estaciones del año y complementar este fabuloso escenario con un patrimonio cultural y artístico de primer orden, el encanto de los pueblos impregnados de historia, tradiciones ancestrales, turismo activo y de aventura adaptado para todos los públicos, buena gastronomía y la autenticidad y simpatía de la población local.

Descobriu les tres destinacions acreditades amb la marca “Naturaleza y Montaña en Familia” por la Agència Catalana de Turismo: La Vall de Boí (Alta Ribagorça), Les Valls d'Àneu y Pirineos-Noguera Pallaresa (Pallars Sobirà) con una treintena de empresas del territorio.

Disfrutad también de los equipamientos certificados con el sello de turismo familiar: el Zoo del Pirineo de Odèn (Solsonès), el Ràfting Parc de La Seu d’Urgell (Alt Urgell) y el Parque Astronómico Montsec (Noguera).

Las vacaciones son momentos ideales para disfrutar en familia. Compartir y vivir las experiencias de un viaje, descubrir lugares, jugar, practicar deportes..., actividades inolvidables para nosotros y para los más pequeños.

¡Ah!, y antes de salir de viaje, aquí tenéis unos consejos prácticos.