La acción promocional invita a descubrir los atractivos del Pirineo y las Tierras de Lleida, haciendo hincapié en las estaciones de esquí y realizando un viaje personal al interior de Cataluña. La promoción refuerza también los principales atributos que definen el destino con las iniciales ADN: Auténtica, Diferente y Natural.
Con esta iniciativa, el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida mantiene su apoyo a las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida y fomenta el turismo en las comarcas de montaña como sector estratégico durante la temporada de invierno. En esta campaña tiene especial relevancia también el Propósito del organismo, que es “trabajar para que Lleida sea el mejor lugar para vivir, ahora y en el futuro”. El Propósito tendrá un papel destacado durante toda la campaña, para reforzar el trabajo que realiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida en pro de un modelo sostenible, responsable y regenerativo.
La campaña va dirigida a todo tipo de público al que le gusta disfrutar de la naturaleza, el entorno rural, el esquí y los deportes de invierno. Por tanto, incorpora imágenes de esquí alpino, de esquí nórdico, de turismo familiar y de naturaleza.
La campaña, que tendrá un presupuesto de 375.000 euros, se dirigirá de forma prioritaria al mercado catalán, especialmente a la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, así como a las comarcas leridanas y a la provincia de Tarragona. En un segundo orden de prioridad, a la Comunidad de Madrid, y en un tercer nivel a la Comunidad Valenciana, el País Vasco y las Islas Baleares, con el resto de comunidades a continuación. También se harán acciones puntuales de comunicación dirigidas al sur de Francia.
Más información:
Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida
Tel. 973 24 54 08
www.aralleida.cat