TURISME DE LLEIDA PRESENTA LA CAMPAÑA ‘LLEIDA, TODO LO QUE QUIERES’


El Ayuntamiento impulsa la promoción de la ciudad de Lleida desde cuatro ejes: patrimonio, cultura, gastronomía y naturaleza.


Bajo el lema ‘Lleida, todo lo que quieres’, el Ayuntamiento de Lleida ha presentado una nueva campaña basada en cuatro ejes de promoción. Los dos primeros hacen referencia a la riqueza cultural de la ciudad, por un lado, y a su variado patrimonio, por otro. El tercer eje es la naturaleza, centrado concretamente en la Huerta de Lleida, el parque natural de La Mitjana, los viñedos del municipio o los espacios fluviales, elementos que dan una personalidad propia a la capital.

El último de los ejes de la campaña es la gastronomía de calidad, un elemento distintivo de la ciudad. Participan en este apartado una veintena de restaurantes del municipio, que ofrecen unos menús de raíces leridanas elaborados con productos de proximidad.

La campaña ‘Lleida, todo lo que quieres (con quien más quieres)’ es un modelo que se está trabajando desde la pasada primavera y que se ha ido adaptando de acuerdo con las distintas fases y restricciones que ha vivido la ciudad debido a la pandemia de la Covid-19. Se trata, pues, de una iniciativa promocional que responde al cambio de modelo en el ámbito turístico que se está produciendo en estos momentos.

La campaña otorga especial protagonismo a la sostenibilidad, la naturaleza, el patrimonio, la gastronomía y, en paralelo, descubre un nuevo perfil de consumo de turistas de proximidad, de fin de semana, familiar o de grupos reducidos. Un consumo que tiene por objeto optimizar la visita turística a través de descubrimientos, experiencias, shopping y cocina de proximidad y de identidad.

La campaña fija su objetivo en la captación de turismo de Cataluña y de la Franja de Aragón, y supone el pistoletazo de salida de una serie de iniciativas de promoción que, a medida que se vayan consolidando los distintos pasos hacia la normalidad, incorporarán nuevos elementos audiovisuales y de proyección mediática. 

La iniciativa fue presentada el 25 de septiembre en el castillo templario de Gardeny, en la propia ciudad de Lleida.

 

Más información:

Turisme de Lleida
Tel. 973 70 04 02
Web: http://www.turismedelleida.com/