EL PIRINEO Y LAS TIERRAS DE LLEIDA EN FAMILIA

El Pirineo y las Tierras de Lleida son un destino ideal para unas vacaciones familiares. Podréis disfrutar del entorno natural en las cuatro estaciones del año y complementar este fabuloso escenario con un patrimonio cultural y artístico de primer orden, el encanto de los pueblos impregnados de historia, tradiciones ancestrales, turismo activo y de aventura adaptado para todos los públicos, buena gastronomía y la autenticidad y simpatía de la población local.

Descubrid las tres destinaciones acreditadas con la marca “Naturaleza y Montaña en Familia” por la Agència Catalana de Turismo: La Vall de Boí (Alta Ribagorça), Les Valls d’Àneu y Pirineos-Noguera Pallaresa (Pallars Sobirà) con una treintena de empresas del territorio.

Disfrutad también de los equipamientos certificados con el sello de turismo familiar: el Zoo del Pirineo de Odèn (Solsonès), el Ràfting Parc de La Seu d’Urgell (Alt Urgell), el Parque Astronómico Montsec (Noguera) y La Manreana (Garrigues).

Las vacaciones son momentos ideales para disfrutar en familia. Compartir y vivir las experiencias de un viaje, descubrir lugares, jugar, practicar deportes…, actividades inolvidables para nosotros y para los más pequeños.

¡Ah!, y antes de salir de viaje, aquí tenéis unos consejos prácticos.