RODIBOOK es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán y francés. El itinerario es "sorpresa" y cambia según la edición. El participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook, y debe pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos.

Si no te quieres perder la nueva edición #RODIBOOK2017 que se celebrará el 1 y 2 de septiembre en Vielha y, además, quieres ganar una estancia para dos personas en un alojamiento moturista más una actividad de ocio, solo tienes que participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO #RODIBOOK2017.

Más información del evento: http://rodibook.com/

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Saca fotos durante #Rodibook2017, que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en Vielha (la Val d’Aran). La edición de las imágenes está permitida.
  •  Súbelas a Instagram con los hashtags  #Rodibook2017, #Aralleida, #ADNLleida, #RodibookAralleida, #MoturismoAralleida.
  • Describe la emoción del momento de la imagen.
  • Puedes subir tantas imágenes como quieras, eso sí, tienen que ser hechas por ti.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El concurso fotográfico  #Rodibook2017 está dirigido a los participantes como a los espectadores del evento.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Se autoriza al Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, Instagramers Lleida y la organización de RodiBook a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión de las mismas en los soportes digitales así como a publicar las fotos premiadas en las distintas plataformas de comunicación de las entidades.
  • ¡Ah!, y no olvides leer antes las condiciones de participación, que encontrarás en concursfotografic.aralleida.cat.

 

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Una estancia de fin de semana para dos personas en un alojamiento acreditado por el programa #MoturismoAralleida más una actividad de ocio.

 

PLAZO DE PARTICIPACIÓN:
Del 1 al 10 de septiembre de 2017.

 

JURADO

Un jurado formado por los organizadores de la edición RodiBook y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida elegirá un/a ganador/a y el fallo se publicará el día 27 de septiembre de 2017 en @aralleida y @rodimotorservices.

@joan_galindo Ganador

 

¡ESTA EDICIÓN NO TE LA PUEDES PERDER! ¡VEN A DISFRUTAR DE LAS MOTOS Y PRACTICA EL MOTURISMO EN EL PIRINEO DE LLEIDA!