GANADOR DEL CONCURSO

PARTICIPA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE INSTAGRAM #QUEBRANTABOOK 2018
Del 28 al 30 de septiembre de 2018

QUEBRANTABOOK es un evento motociclista no competitivo que circula entre las carreteras del Pirineo catalán y aragonés. El itinerario es sorpresa y se conocerá con el roadbook la víspera durante la recepción de los participantes. Habrá tres opciones de itinerario: una de 200 km, de 400 km y otra de 650 km. ¡Un fin de semana de ambiente 100% motociclista en El Pont de Suert!

Si no te quieres perder la primera edición #QUEBRANTABOOK2018 que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en El Pont de Suert y, además, quieres ganar una estancia para dos personas en un alojamiento motorista más una actividad de ocio, solo tienes que participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO #QUEBRANTABOOK2018.

Más información del evento: http://quebrantabook.com/

¿COMO PARTICIPAR?

  • Saca fotos durante #Quebrantabook2018, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en El Pont de Suert (la Alta Ribagorça). La edición de las imágenes está permitida.
  • Súbelas a Instagram con los hashtags #Quebrantabook2018, #Aralleida, #ADNLleida,  #MoturismoAralleida.
  • Describe la emoción del momento de la imagen.

Puedes subir tantas imágenes como quieras, eso sí, tienen que ser hechas por ti, y en territorio de Lleida.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • El concurso fotográfico #Quebrantabook2018 está dirigido tanto a los participantes como a los espectadores del evento.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Se autoriza al Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, Instagramers Lleida y la organización de Quebrantabook a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión de las mismas en los soportes digitales así como a publicar las fotos premiadas en las distintas plataformas de comunicación de las entidades.
  • ¡Ah!, y no olvides leer antes las condiciones de participación.

¿QUÉ PUEDES GANAR?

  • Una estancia de fin de semana para dos personas en un alojamiento acreditado por el programa #MoturismoAralleida más una actividad de ocio.
  • Una inscripción gratuita para la edición Quebrantabook 2019.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

  • Del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018

JURAT

  • Un jurado formado por los organizadores de Quebrantabook y miembros del Patronato de Turismo de la Diputació de Lleida elegirá un/a ganador/a y el fallo se  publicará el día 15 de octubre en @aralleida y @quebrantabook.

BASES

 

VENGA, NO TE LO PIENSES MÁS! VEN Y FOTOGRAFÍA LA QUEBRANTABOOK 2018!