CONCURSO FOTOGRÁFICO #MoturismoAraLleida
DEL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO

Eh, moturista! Si vas en moto por carretera y para ti es importante conducir a tu ritmo, sin mucho tráfico, descubriendo los fantásticos paisajes a cada curva: llanos infinitos, montañas míticas y pueblos antiguos. Si valoras la buena mesa, el producto local y sobre todo una buena acogida al viajero en moto. Si disfrutas de la conexión con la moto pero también de la conexión con la naturaleza y eres un motorista concienciado con la protección del entorno.

¿Por qué no te animas a captar imágenes con tu moto de los paisajes y los establecimientos acreditados por Moturismo Ara Lleida y ganar una estancia para dos personas en Lleida?

Te esperamos para disfrutar a cada curva del aire, los colores, los paisajes y los olores del puro #ADNLleida.

Más información sobre el proyecto Moturismo Ara Lleida: http://moturisme.aralleida.com/

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Fotografíate con tu moto de carretera en los parajes de Lleida que más te gusten o en algunos de los establecimientos acreditados del proyecto Moturismo Ara Lleida.
  • Geolocaliza la fotografía.
  • La imagen debe incluir un elemento vinculado con el Moturismo: moto, casco, motorista.
  • Etiqueta tus fotografías y publícalas en Instagram con los hashtags #MoturismoAraLleida #ADNLleida y #Aralleida.
  • Adjunta un comentario explicando por qué has elegido ese rincón. Puedes subir tantas imágenes como quieras, eso sí, tienen que estar hechas por ti.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  • Aceptar les Bases de Participación.
  • Recuerda que se autoriza al Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión de las mismas en los soportes digitales así como para publicar la foto premiada en las distintas plataformas de comunicación de la entidad.

¿QUÉ PUEDES GANAR?

  • Un fin de semana para dos personas en régimen de media pensión en uno de los alojamientos acreditados del proyecto Moturismo Ara Lleida en la demarcación de Lleida, donde podrás disfrutar de una actividad de ocio. Además de 2 camisetas firmadas por Àlex Márquez, gentileza del Official Fanclub Àlex Márquez 73.

TERMINIO DE PARTICIPACIÓN

  • Del 1 de abril al 30 de junio de 2019.


JURADO

  • Un jurado formado por el equipo técnico y directivo del Patronato de Turismo de Ara Lleida elegirá el/la ganador/a y el fallo se publicará el día 5 de julio de 2019 en @aralleida.

BASES

 

¡VAMOS... VEN EN MOTO Y FOTOGRAFÍA NUESTRO #ADNLleida!