PARTICIPA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #ADNLleidaNieve
DEL 1 DE DICIEMBRE AL 28 DE FEBRERO

Las 11 estaciones de esquí del Pirineo de Lleida ofrecen para esta nueva temporada 500 km esquiables, con 245 pistas de alpino y numerosos itinerarios de nórdico, 110.584 pasajeros / hora, 78 remontes, más de 110 km de superficie innivada en las estaciones de alpino con 1.415 cañones de nieve, 85,5 km de circuitos de raquetas, 900 monitores y unas 26.000 plazas de alojamiento… Las posibilidades de disfrutar de la nieve en el Pirineo de Lleida son inmensas. ¿Te animas a captar imágenes con la nieve de Lleida y ganar una estancia para dos personas en Lleida?

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Fotografía la nieve de Lleida. Etiqueta tusfotografías y súbelas enTwitter @aralleida o bien en Instagram conlos hashtags #ADNLleidaNievei #aralleida.
  • Adjunta un comentario explicandoqué emociones te transmite la nieve de Lleida. Puedes subir tantas imágenes como quieras, eso sí, tienen que estar hechas por ti.

 

¿QUÉ PUEDES GANAR?

Un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en la demarcación de Lleida, donde podrás disfrutar de una actividad de ocio.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Aceptar las Bases de Participación.
Recuerda que se autoriza al Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión en los soportes digitales así como para publicar la foto premiada en las distintas plataformas de comunicación de la entidad.

 

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2018.

 

JURADO

Un jurado formado por el equipo técnico y directivo del Patronato de Turisme de Aralleida elegirá el/la ganador/a y el fallo se publicará el día 15 de marzo de 2019 en @aralleida.

VAMOS... VEN Y FOTOGRAFIA EL #ADNLleidaNieve!